TEXTOS PARA MEDITAR

TEXTOS PARA MEDITAR
En esta sección irán apareciendo distintos textos, poesías, pensamientos de autores conocidos,... que nos pueden ayudar a reflexionar un poco y a meditar sobre nuestro comportamiento como cristianos.

viernes, 30 de marzo de 2012

MADRE

Cúbreme con tu manto de amor, guárdame en la paz de ese mirar.
Cúrame las heridas y el dolor, haz que lo soporte.
Que las piedras de mi camino mis pies soporten pisar,
Y aunque heridos, las espinas me ayudes a apartar.
Si quedaran magulladuras en mi, Madre, sácalas de mi corazón,
Y a aquellos a los que yo hice sufrir, pido perdón.
Si encorvo mi cuerpo en el dolor, me alivia el peso de la cruz,
Intercede por mi Madre mía junto a Jesús.
Nuestra Señora me da la mano, cuida de mi corazón,
De mi vida, de mi destino, de mi camino, cuida de mi.
Madre mía cuida de los míos, de mis seres queridos, te lo pido a Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario