TEXTOS PARA MEDITAR

TEXTOS PARA MEDITAR
En esta sección irán apareciendo distintos textos, poesías, pensamientos de autores conocidos,... que nos pueden ayudar a reflexionar un poco y a meditar sobre nuestro comportamiento como cristianos.

viernes, 25 de enero de 2013

AMISTAD XXI

Los amigos son aquéllos que nos preguntan cómo estamos y que se esperan a oír la respuesta. Ed Cunninngham
Los amigos son como los melones: para encontrar uno bueno hay que probar cien. Juan Pablo Valdés R.
Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad. Jean Baptiste Alphonse Karr 
Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan. Thomas M. Jones
Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican. George Eliot 
Los instantes más plenos que mi corazón recuerda son aquellos en los que se ha derramado, sin temor, sobre mis personas amadas. Thomas Jefferson 
Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia. Giovanni Boccaccio
Mas allá del vivir y del soñar lo más importante es nuestra amistad. Autor desconocido
Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta. Jean de la Bruyere
Más quiero ser entendido que defendido. Lope Félix de Vega
Me gusta la fiesta cuando no obliga a los amigos, a la mañana siguiente, a
mirarse avergonzados. Walton 
Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos. San  Martín
Mirad como amigo seguro al hombre sincero que os advierte vuestras faltas, y no al que os aprueba todo lo que decís y hacéis. Sócrates

No hay comentarios:

Publicar un comentario