TEXTOS PARA MEDITAR

TEXTOS PARA MEDITAR
En esta sección irán apareciendo distintos textos, poesías, pensamientos de autores conocidos,... que nos pueden ayudar a reflexionar un poco y a meditar sobre nuestro comportamiento como cristianos.

miércoles, 31 de octubre de 2012

ALEGRÍA X

No hay nada más difícil que saber cuándo uno debe reírse y de lo que se debe reír. Jacinto Benavente

Nada hay tan contagioso como el optimismo. Vivir con un amigo optimista es encontrar la clave de la felicidad. El llanto de los otros suele hacernos llorar; pero la risa de los otros, invariablemente, irremisiblemente, nos hará reír. Amado Nervo

No cambiaría la risa de mi corazón por la fortuna de las multitudes, tampoco me conformaría con cambiar mis lágrimas por quietud. Tengo la ferviente esperanza de que toda mi vida en esta tierra sea siempre lágrimas y risas. Khalil Gibran

No hay grito de dolor que en lo futuro no tenga al fin por eco una alegría. Ramón de Campoamor

No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa Alejandro Casona

No te conformes con sentir la alegría dentro de ti, haz que aflore al exterior. Autor desconocido

Nunca te desanimes si eres apóstol. —No hay contradicción que no puedas superar. —¿Por qué estás triste? San José María Escrivá de Balaguer

No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices. Robert Louis Stevenson

No hay espíritu bien conformado si le falta el sentido del humor. Samuel Taylor Coleridge

No hay comentarios:

Publicar un comentario