TEXTOS PARA MEDITAR

TEXTOS PARA MEDITAR
En esta sección irán apareciendo distintos textos, poesías, pensamientos de autores conocidos,... que nos pueden ayudar a reflexionar un poco y a meditar sobre nuestro comportamiento como cristianos.

jueves, 26 de abril de 2012

PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS
• No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.
• La generosidad no estriba en que me des lo que necesito más que tú, sino en que me des lo que tú necesitas más que yo.
• ¡Qué mezquino soy cuando la vida me da oro y te doy plata, y todavía me siento generoso!
• Si la otra persona se ríe de ti, puedes tenerle lástima; pero si tú te ríes de esa persona, acaso nunca te lo perdones. Si la otra persona te hiere, puedes perdonarla. Pero si eres tú el que hiere, siempre lo recordarás.
• Las tortugas pueden decirnos más acerca de los caminos que las liebres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario